Miss Sevilla asegura que ya no está con Feliciano López: "Estoy soltera"

  • La joven Jessica Bueno fue fotografiada este verano en una piscina con Feliciano López, muy acaramelada.
  • Las normas del concurso de Miss España prohíben que las candidatas tengan una imagen conocida para el gran público.
  • El tenita deberá enfrentarse a una demanda de María José Suárez.
Jessica Bueno (izda.) y Feliciano López.
Jessica Bueno (izda.) y Feliciano López.
Efe
Jessica Bueno (izda.) y Feliciano López.

Les pudimos ver muy acaramelados hace unos meses en las costas españolas, pero parece que el amor de Feliciano López y la Miss Sevilla Jessica Bueno no ha superado el verano. Con un rotundo "no tengo novio", la maniquí ha puesto punto y final a una de las relaciones más sorprendentes del verano.

Durante la presentación de todas las candidatas a la corona de Miss España, la última conquista de Feliciano López confesó con unas escuetas palabras que su relación con Feliciano López está terminada.

Hablando sobre el apoyo que había recibido de sus amigos y familiares durante su controvertido reina como Miss Sevilla (las bases del concurso de Miss España no permiten "tener una imagen conocida para gran público" o una "trascendencia pública generalizada"), Jessica Bueno dejó claro que, en este momento, está soltera y sin compromiso.

"Tú me preguntas si tengo novio y yo te digo que no tengo novio", declaraba rotundamente Jessica.

Así se pone fin a uno de los idilios veraniegos más comentados del verano, aunque habrá que esperar a después del concurso de Miss España para ver si Jessica Bueno se anima a contar algo sobre su relación con el tenista después de su paso por el popular certamen de Belleza.

Demanda de María José

Feliciano López no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. De confirmarse su ruptura con Jessica, deberá afrontar además la demanda que María José Suárez anunció en un programa televisivo que interpondría contra él.

Suárez tomó esta decisión después de escuchar unas declaraciones de su ex novio en las que éste ponía en duda que la ex Miss España hubiera estado alguna vez embarazada y le acusaba de tratar de atraparle con malas artes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento