Una detenida en el centro por apuñalar por la espalda a un hombre de 50 años

La víctima fue a la búsqueda de ayuda sin ser consciente de que llevaba un arma blanca clavada en la espalda

Una mujer, cuya edad e identidad no han trascendido, ha sido detenida esta viernes en Sevilla como supuesta autora de una agresión con arma blanca perpetrada sobre un hombre de unos 50 años que acudió a la Policía Local sin ser consciente de que aún llevaba clavada sobre su espalda el arma de la agresión.

Fuentes del área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense informaron a Europa Press de que los hechos han acontecido poco antes de las 17,00 horas, porque a esa hora este hombre pidió auxilio a dos agentes de la Policía Local que patrullaban la Puerta de Jerez. El individuo se quejaba de un fuerte dolor en la espalda tras haber recibido un impacto a retaguardia, pero los agentes comprobaron que en su espalda se hundía un objeto punzante similar a un cuchillo.

Alertada la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el herido fue evacuado al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, mientras gracias a la descripción que ha dado a los agentes de la Policía Local, una mujer se encuentra detenida en dependencias policiales como supuesta autora de esta agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento