Muebles Boom instalará una tienda dentro del proyecto de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

La empresa instalará establecimientos en los nuevos centros comerciales que inicie en España la multinacional sueca

La empresa vallisoletana Muebles Boom instalará un tienda con 2.700 metros cuadrados de superficie dentro del proyecto de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que se construye actualmente en la localidad cercana a la capital castellanoleonesa.

Según han informado fuentes de la compañía radicada en Cigales en un comunicado recogido por Europa Press, el director de Expansión, Iván Arroyo, y la reprensentante de Interikea en España Lidia Ruiz; firmaron recientemente un acuerdo que además incluye la previsión de que Boom instale tiendas en los proyectos de centros comerciales que inice en España la multinacional sueca.

De este modo, Interikea cederá a Muebles Boom el espacio comercial, que se ubicará en Estará situada en la superficie de medianas que el parque comercial dispondrá a pie del aparcamiento, junto a la superficie destinada para la multinacional sueca. Así, según ha recalcado Arroyo "toda persona que vaya a Ikea pasará por Muebles Boom".

En esta zona se situarán otras ocho tiendas de tamaño similar y, junto a la superficie de Ikea un establecimiento de una gran cadena dedicada al bricolaje.

El acuerdo, ya firmado, se ha alcanzado tras "dos meses de negociaciones" y en un futuro podrá extenderse a nivel nacional, permitiendo a Muebles Boom," cadena regional líder de tiendas de mobiliario de hogar", reforzar sus planes de expansión con aperturas de establecimientos por toda la geografía española.

Este nuevo establecimiento será una de las superficies más grandes de la marca y uno de los establecimientos "más modernos y sostenibles del país", ya que la futura tienda de muebles contara con aproximadamente 2.700 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, creando para ello una gran exposición de muebles de hogar "de todos los estilos, diseños y precios acorde con la imagen de ambas marcas comerciales".

El responsable de Expansión de Muebles Boom ha recordado que ya tienen la experiencia de instalar una tienda junto al gigante sueco en el centro comercial Parque Oeste de Madrid, donde también se hallan establecimientos de otros "monstruos" del sector como Conforama o Worten.

"Son mejores amigos que enemigos", ha recalcado Iván Arroyo después de explicar que los resultados obtenidos en la gran superficie madrileña han sido positivos.

El proyecto comercial de Inter Ikea, con más de 77.000 metros cuadrados de superficie comercial, de los cuáles 19.000 serán ocupados por la propia tienda de muebles. Además, creará espacio para nueve establecimientos exteriores y 112 locales comerciales. Las obras comenzaron en el pasado mes de junio y se desarrollan con la mayor cantidad de medios posibles para que la tienda principal pueda abrir al público en el segundo semestre de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento