El Ayuntamiento de Palencia impartirá un seminario dirigido a empresarios sobre medidas para combatir la crisis

El seminario será gratuito y estará impartido por profesionales de la prestigiosa Escuela de Organización Industrial (EOI)

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrecerá a los empresarios, emprendedores y trabajadores palentinos un seminario único que ofrece las herramientas necesarias para adaptar la gestión de la empresa a la coyuntura actual y convertir las amenazas del entorno en oportunidades.

El Seminario 'Medidas para combatir la crisis en PYMES', incluido en la oferta formativa de 2010 de la Agencia de Desarrollo Local, tiene como finalidad proponer un paquete de medidas que permita frenar los efectos negativos que producen los periodos de crisis a empresas y empresarios.

El curso, que se celebrará durante los días 27, 28, 29 de septiembre; 4, 5 y 6 de octubre en horario de tarde, será gratuito y estará impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las más prestigiosas escuelas de negocios del país, lo que garantiza su calidad y resultados en la formación.

Además, cada participante contará con dos sesiones de consultoría individualizada, dirigidas por el director del curso, para analizar su negocio particular, garantizando así que las medidas planteadas sean totalmente aplicables a cada empresa.

Los interesados en participar en el curso pueden presentar solicitud de plaza e inscripción hasta el día 24 de septiembre a través de la página web www.palenciadesarrollo.com o en la sede de la Agencia de Desarrollo Local, en la Plaza de la Inmaculada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento