Vilma y Gloria

Vilma y Gloria comparten piso en el barrio de Gràcia. Las dos tienen 33 años y se conocieron hace tres en un antiguo trabajo de teleoperadora.
.
.
Foto
.
Después de la jornada laboral, Gloria, diseñadora de moda, y Vilma, periodista, se reencuentran cada noche en casa. Dedican unos minutos a explicarse el día mientras toman una copa de vino tinto. «Brindamos por nuestras desgracias mutuas», confiesa Vilma.

Vilma habla de Gloria

Introvertida. Es tranquila, respetuosa y reservada, aunque cada vez es más abierta. Es una amiga con la que puedes contar. Me ha acogido en su casa mientras busco piso.

El vicio. Es muy fumadora, tanto que a veces me molesta, a pesar de que también fumo.

Perfeccionista. Se dedica a la moda y le gusta tener las cosas en armonía. Guarda una estética en todo, desde su ropa hasta la decoración del hogar. Realiza las tareas más diarias de la casa.

Cabezota. Es sincera. A la hora de discutir tiene ideas muy fijas y las mantiene. Refunfuña cuando miro alguna teleserie y se pone a hablar.

Gloria habla de Vilma

Divertida. Ella se me autopresentó. Pensé: «¿Quién es esta loca?». Enseguida descubrí que es buena amiga. Es seria, pero cuando coge confianza es muy natural y tiene sus puntos cómicos. Te ríes mucho con ella.

El defecto. Tiene respuestas para todo, aunque no tenga razón.

Buena cocinera. No tiene técnica, pero le sale bien todo. Comparte los guisos, pero en las otras tareas es comodona, aunque reconozco que llega tarde de trabajar.

Guerra de mandos. Le gusta ver las series de Tele 5 y yo TV3. A veces tenemos algún rifirrafe, pero nos llevamos muy bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento