Carabanchel Alto
La estación de Carabanchel Alto, en la línea 11 de metro. ARCHIVO

El Consorcio de Transportes ha informado de que el servicio de la línea 11 de Metro queda suspendido los días 18 y 19 de septiembre a causa de unas obras para adaptarla a la circulación con trenes 8000 de gálibo ancho y ampliarla hasta la nueva estación de La Fortuna.

Para paliar los inconvenientes que esta situación pueda causar a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto una Línea Especial de EMT entre las estaciones de Plaza Elíptica y La Peseta que prestará servicio los días citados.

Itinerario y paradas

IDA: Vía Lusitana, Plaza de Fernández Ladreda, Avenida de Oporto, Avenida de Abrantes, Avenida de los Poblados, Avenida de Carabanchel Alto y Avenida de la Peseta, donde establecerá su terminal.

Las paradas estarán situadas en Plaza Elíptica (Vía Lusitana con Plaza Fernández Ladreda); Abrantes (Avenida de Abrantes, número 54); Pan Bendito (Avenida de Abrantes con Besolla); San Francisco (Avenida Los Poblados con Aliseda); Carabanchel Alto (Avenida de Carabanchel Alto, número 44), y La Peseta (Avenida de La Peseta con Los Morales).

VUELTA: Avenida de la Peseta, Avenida de Carabanchel Alto, Avenida de los Poblados, Avenida de Abrantes, calle Braganza y Vía Lusitana, donde establecerá su cabecera.

Las paradas estarán situadas en La Peseta (Avenida de La Peseta con Los Morales); Carabanchel Alto (Avenida de Carabanchel Alto, frente al número 44); San Francisco (Avenida Los Poblados con Secoya); Pan Bendito (Avenida de Abrantes con Besolla); Abrantes (Avenida de Abrantes, número 52), y Plaza Elíptica (Vía Lusitana con Plaza Fernández Ladreda).

El primer servicio se efectuará a las 06.00 horas desde ambas cabeceras. El último servicio saldrá a la 01.40 horas también desde la cabecera de Plaza Elíptica y a la 01.35 horas desde la terminal de La Peseta.

Consulta aquí más noticias de Madrid.