Descenso a los infiernos

Forever Slave actúa mañana en Fnac para presentar su primer álbum, un  trabajo fiel a su espirítu gótico inspirado en la ‘Divina Comedia’ de Dante.
La modelo Lady Angelica y los demás miembros de la banda valenciana Forever Slave.
La modelo Lady Angelica y los demás miembros de la banda valenciana Forever Slave.
Foto
La modelo Lady Angelica y los demás miembros de la banda valenciana Forever Slave.
El grupo valenciano Forever Slave nació hace cinco años de la mano de dos de sus miembros, la cantante Lady Angellyca y el guitarrista Servalah. Pronto entrarían en contacto con otros músicos, estableciéndose la actual formación.

Hate, su primer minidemo, y Schwarzer Engel fueron determinando su particular estilo, hasta que en 2003 llegó Resurrection, una ópera sobre la vida de Elizabeth Bathory, perfecta combinación de melodías medievales, escalofriantes teclados, coros, una dulce voz femenina y potentes guitarras.

Ahora regresan para presentarnos su esperado primer álbum, Alice’s Inferno, que salió en septiembre.

En él, continúan fieles a ese espíritu de metal gótico de siempre, pero aderezado con ciertos toques electrónicos y clásicos.

Inspirados en la Divina Comedia de Dante, los temas del disco se adentran en lo más oscuro de la mente humana a través de unas letras, obra de la vocalista Lady Angellyca, que recorren asuntos como el suicidio, las drogas, la violencia y ciertas atmósferas oscuras.

* Fnac. Guillem de Castro, 9. Mañana. a las 19 horas. La entrada es gratuita.

Rock gótico muy actual

La música de Forever Slave está en la línea de otros grupos como Within Temptation o Evanescense, llena de oscuras melodías de piano y ambientes melancólicos, violines y guitarras, coros mixtos y voces femeninas, que tanto está triunfando en la actualidad, y que ha supuesto una renovación musical en el panorama del metal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento