Peter Hook recupera el Unknow Pleasures de Joy Division para el aniversario de Intromúsica

Peter Hook (Joy Division, New Order) actuará en el aniversario de Intromúsica.
Peter Hook (Joy Division, New Order) actuará en el aniversario de Intromúsica.
Archivo
Peter Hook (Joy Division, New Order) actuará en el aniversario de Intromúsica.

Intromúsica Producciones, una de las promotoras musicales más veteranas de la capital está de aniversario por partida doble. Por un lado, la empresa cumple su primera década de vida y, por otro, una de las salas que gestiona, el Low Club, celebra su séptimo aniversario. Por ambos motivos, Intromúsica ha preparado un jugoso programa de conciertos y sesiones dj durante los meses de septiembre y octubre.

Uno de los momentos clave entre tanta celebración será el del séptimo cumpleaños del Low Club el 30 de septiembre con una gran fiesta en La Riviera que contará con dos escenarios simultáneos. En el escenario Low Club se sucederán los conciertos de Rex The Dog, Dorian, Polock y las sesiones de Homeboy y el británico Erol Alkan, todo un peso pesado de la escena inglesa; mientras que el escenario Pop & Dance sonará el mejor indie orientado a la pista de baile. Pocos días antes, el 23 de septiembre, se organizará la primera Low Club Party en la Sala Heineken con un la actuación de uno de los artistas más representativos de la escena electrónica francesa: Etienne de Crècy.

A principios de septiembre, Intromúsica pondrá también en marcha un nuevo club para las noches de los viernes: Pop & Dance Club en la sala Ya'sta. Por él pasarán a lo largo del mes Niños Mutantes, dj Amable, Los Pilotos (nuevo proyecto de Florent y Banin de Los Planetas) o los dj set de Bloc Party y Ladytron. Además se mantendrá la habitual programación del Over Club (Charada) con los conciertos Los Pusettes, Undo, After After Hours o Crystal Fighters.

La guinda del pastel la pondrá el bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook, el 7 de octubre en Rock Kitchen. Él será el encargado de revisitar en directo el mítico álbum Unknown Pleasures de Joy Division, concierto que continuará con una sesión dj en la que rendirá homenaje al grupo de Manchester. Una oportunidad única de asistir en España a este concierto, que Hook solo ha realizado anteriormente en el Festival de Benicásim.

Más información en www.lowclub.es / www.intromusica.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento