Tom Jones 'culpa' a Elvis de su característica forma de cantar

  • El cantante ha narrado cómo conoció al 'rey del rock'.
  • Ambos se hicieron amigos y mantuvieron el contacto durante años.
  • Jones participará en el concierto homenaje "Elvis Forever".
Primer plano del cantante Tom Jones.
Primer plano del cantante Tom Jones.
EP / REUTERS

El cantante galés Tom Jones "culpó parcialmente" a la leyenda del rock Elvis Presley de su característica forma de cantar.

En declaraciones hechas a un programa radiofónico británico, Jones recordó un encuentro con Elvis que tuvo lugar en Hollywood hace más de cuarenta años. "Estaba en los estudios Paramount hablando de una canción para una película, y me dijeron que Elvis estaba por ahí y que le gustaría conocerme. Yo me dije: 'Dios, no sabía que él sabía que yo existía porque ése era mi primer año", explicó Jones.

El cantante británico comentó cómo durante su encuentro, Elvis, el "rey del rock" se acercó caminando hacia él cantando uno de los temas de Jones, With These Hands. "Fue como un sueño, y pensé: 'Dios, esto es increíble", relató el músico.

"Cuando me dijo que cómo diablos hacía para cantar así, le contesté que él era parcialmente el culpable", afirmó.

Ambos artistas se hicieron amigos y, según Jones, se mantuvieron en contacto hasta dos años antes de la muerte de Elvis, en 1977.

Jones participará en el concierto "Elvis Forever", un evento que se celebrará este domingo en Hyde Park para marcar el que habría sido el 75 cumpleaños del malogrado "rey del rock".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento