Banco Sabadell Negocios capta desde su creación 3.600 cuentas de autónomos y pequeños empresarios en Andalucía

Banco Sabadell, con su producto BS Negocios, ha captado, desde su lanzamiento a finales de enero de 2010, 3.600 cuentas de autónomos y pequeños empresarios en Andalucía, más del 10 por ciento del total en España (30.000), de las que 2.700 pertenecen a nuevos clientes del banco, de forma que el banco auguró que con este ritmo de captación, a finales de año, BS Negocios habrá captado casi 6.000 cuentas en Andalucía, una media de 200 por semana.

Banco Sabadell, con su producto BS Negocios, ha captado, desde su lanzamiento a finales de enero de 2010, 3.600 cuentas de autónomos y pequeños empresarios en Andalucía, más del 10 por ciento del total en España (30.000), de las que 2.700 pertenecen a nuevos clientes del banco, de forma que el banco auguró que con este ritmo de captación, a finales de año, BS Negocios habrá captado casi 6.000 cuentas en Andalucía, una media de 200 por semana.

Según indicó el banco en una nota, desde la fecha de lanzamiento, el 26 de enero de 2010, BS Negocios ha captado un total de 30.000 cuentas, de las que un 77 por ciento corresponden a nuevos clientes. De éstas, Andalucía ha captado 3.600 (2.700 de nuevos clientes), más del 10 por ciento del total en España.

Estas cifras suponen "buenos indicadores del éxito y la calidad conseguidos por BS Negocios, un innovador paquete de productos y servicios específicamente diseñado para atender las necesidades de los comercios, los autónomos y las pequeñas empresas".

Según el director territorial de Banco Sabadell para el Sur y Canarias, Juan Krauel, "BS Negocios consigue ofrecer inversión a las pymes y nos permite estar cerca de los comercios y pequeños negocios". BS Negocios ofrece a los titulares de este segmento de negocio la posibilidad de "cubrir, con un solo producto y unas condiciones de contratación muy favorables, todas las necesidades financieras derivadas de su actividad profesional".

"Es un buen producto para nuestros clientes, por ello, vamos a redoblar nuestros esfuerzos, para conseguir nuestro objetivo anual, 5.700 cuentas, es decir, un objetivo medio semanal de captación de 200 cuentas", indicó Krauel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento