La Comunidad Autónoma convoca el primer concurso de fotografía de la Solar Race

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (Argem), organismo adscrito a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, convoca el primer concurso de fotografía de la Solar Race Región de Murcia, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (Argem), organismo adscrito a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, convoca el primer concurso de fotografía de la Solar Race Región de Murcia, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

De este modo, la finalidad de esta iniciativa es seleccionar la imagen que ilustrará el cartel oficial de esta competición de vehículos propulsados con energías alternativas para el próximo 2011.

El concurso, que se llevará a cabo entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre de 2010, contempla tres categorías, como 'Innovación', 'Eficiencia' y 'Libre'. La primera de ellas, premiará imágenes relacionadas con los aspectos técnicos de los vehículos participantes (tecnologías, montaje de prototipos, motores y energías renovables utilizadas).

Asimismo, la modalidad de 'Eficiencia' corresponde a fotografías de las diferentes pruebas y carreras, atendiendo a los modos de conducción, paradas, adelantamientos y salidas, entre otros. Por su parte, dentro de la categoría 'Libre' se podrán reflejar otros aspectos de este evento único en el ámbito nacional.

Respecto a los premios, se establecen tres por categoría, de 400, 200 y 100 euros, respectivamente. Además, entre las fotografías que obtengan el primer premio, se seleccionará una para confeccionar la portada y cartelería de la Solar Race Región de Murcia 2011.

Igualmente, en la confección del cartel oficial se hará referencia al autor, que obtendrá un premio adicional de 100 euros. Las fotos, que deberán ser originales e inéditas, se presentarán en formato digital en las oficinas de Argem, ubicada en la calle Pintor Manuel Avellaneda, número 1, primero izquierda de Murcia, en los cinco días posteriores a la finalización del evento.

Con anterioridad, los participantes podrán subir sus imágenes al perfil de Facebook de la Solar Race, en la zona habilitada para ello. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 24 de septiembre de 2010. a las 12.00 horas.

Los interesados deberán rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción en el formulario 'on-line' que encontrarán en la dirección 'http://murciasolarrace.com' y abonar la cuota de inscripción de diez euros.

De este modo, la participación se confirmará mediante correo electrónico a la dirección que conste en la solicitud de preinscripción. El número máximo de participantes admitidos será de 50, que se designarán por riguroso orden de inscripción.

Y es que, a todos los participantes se les entregará un peto que deberán llevar para acceder a las zonas a las que están acreditados. Este peto se devolverá a la organización a la finalización del evento y será canjeado por un conjunto de gorra y camiseta conmemorativo de la Solar Race.

La acreditación dará derecho a acceder a todas las zonas habilitadas al público en general, así como a boxes y las zonas habilitadas en 'pit lane' y pista para facilitar el trabajo de los concursantes. Además, está abierto el plazo para participar en el concurso de conducción eficiente, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en colaboración con las autoescuelas Cosmos y San Nicolás.

Finalmente, las bases y toda la información de la Solar Race están disponibles en la citada página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento