Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre, J.A.F., de 24 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas al disponerse a realizar una transacción dinero-droga en la puerta de su domicilio.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han informado este sábado a través de un comunicado de que al detenido le fueron intervenidos cuatro gramos de cocaína y dos de "revuelto" —cocaína y heroína—, dispuestos en dosis para su venta, así como 440 euros en metálico, beneficios obtenidos de la venta del estupefaciente.

De este modo, la Subdelegación indicó que los hechos tuvieron lugar en la barriada almeriense de El Puche. Así, los agentes, pertenecientes al grupo segundo de estupefacientes de la Policía Judicial de Almería, y que se encontraban en la zona realizando tareas de prevención del tráfico de drogas a pequeña escala, procedieron inmediatamente al arresto de J.A.F.

Asimismo, señalaron dichas fuentes, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital almeriense.

Dispositivos de prevención

No es la primera ocasión en la que se realizan arrestos de estas características en la capital almeriense. El pasado día 29 de julio los mismos agentes detuvieron 'in fraganti' a un individuo en un kiosco próximo a la Avenida del Mar, acusado también de un delito contra la salud pública.

Estas detenciones son fruto de los numerosos dispositivos de control y prevención del tráfico de drogas a pequeña escala que los agentes del grupo segundo de estupefacientes vienen realizando en diversos puntos de la capital.

Consulta aquí más noticias de Almería.