La inspección inicial del piso incendiado en Andújar no localiza indicios de intencionalidad

El hombre fallecido es el padre de los dos menores heridos en el siniestro

La inspección inicial practicada por los bomberos en la vivienda correspondiente al 2C del número 44 de la avenida de Granada, en Andújar (Jaén), se ha saldado inicialmente sin la localización de indicios que induzcan a pensar que el incendio declarado en este piso pudiera haber sido intencionado. No obstante, será este viernes cuando los bomberos evacuen un informe al respeto, toda vez que el fuego se ha cobrado la vida de un hombre de 33 años de edad padre de los dos menores heridos en el siniestro.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que el Ayuntamiento espera tener este viernes en sus manos el informe elaborado por el servicio municipal de salvamento y extinción de incendios en cuanto al incendio declarado en el 2C del número 44 de la avenida de Granada. No obstante, la inspección inicial no ha localizado indicios de que el siniestro obedezca a una acción intencionada.

Entretanto, uno de los menores, quien se arrojó desde una ventana de la vivienda hacia unos colchones de protección instalados por los bomberos en los aledaños del edificio, permanece en el área de Observación del hospital Alto Guadalquivir y no se teme por su vida. Cuenta cinco años de edad. Su hermano, de tres años, sí está grave con gran parte del cuerpo quemado y ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento