Un total de once empresas aspira a realizar el nuevo portal turístico de la ciudad de Salamanca

Un total de once empresas ha presentado sus propuestas a la convocatoria abierta para la contratación de los servicios de desarrollo y actualización del portal turístico de la ciudad de Salamanca 'www.salamanca.es'.

Un total de once empresas ha presentado sus propuestas a la convocatoria abierta para la contratación de los servicios de desarrollo y actualización del portal turístico de la ciudad de Salamanca 'www.salamanca.es'.

El tipo de licitación de este proyecto es de 37.490 euros y "el desarrollo y actualización del nuevo portal turístico supone la incorporación de contenidos actualizados y la creación de una imagen adecuada y una oferta de servicios accesible", según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Con esta actualización, Turismo y Comunicación de Salamanca pretende que la ciudad disponga de una herramienta de comunicación, información y promoción "adecuada" en el entorno 'on line'.

"El desarrollo y actualización de un nuevo portal turístico debe responder a un nuevo concepto de destino turístico con nuevas propuestas, nuevos contenidos, nuevos servicios, ofreciendo una nueva imagen de destino.

La participación de los usuarios, la presencia en las redes sociales y el impulso de la filosofía 2.0 son otros de los objetivos de este portal", añadieron fuentes municipales.

De las once empresas participantes, cuatro son salmantinas (GPM Factoría Internet, CGB Informática, Juan Llorens y Solo Soluciones), tres de Valladolid (Net Design Studio, Thales Information Systems y Ute Neoris-Metáfora), y las cuatro restantes proceden de León, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento