Una persona es detenida por "tocamientos y abusos sexuales" a dos chicas en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Una persona de 30 años de edad es detenida en Villanueva de la Serena (Badajoz) por llevar a cabo "tocamientos y abusos sexuales" a dos chicas en una calle de la localidad.

Una persona de 30 años de edad es detenida en Villanueva de la Serena (Badajoz) por llevar a cabo "tocamientos y abusos sexuales" a dos chicas en una calle de la localidad.

Funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena (Jefatura Superior de Extremadura) han procedido a la detención de esta persona como presunta autora de dos delitos contra la libertad sexual.

En concreto, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, el pasado día 18 de agosto, una joven de 18 años de edad denunció haber sufrido en una calle de Villanueva de la Serena, "tocamientos y abusos sexuales por parte de un individuo que la venía siguiendo", ha añadido, "hasta que huyó".

Igualmente, el 27 de agosto, otra joven de 25 años de edad denunció haber sufrido "en la misma calle" una "agresión sexual por parte de un individuo que la seguía desde su trabajo". Añade que "el agresor consiguió tirarla al suelo y allí realizó todo tipo de tocamientos y, ante las voces de auxilio de la víctima y su gran resistencia, éste individuo también huyó del lugar del hecho".

De esta forma, como resultado de las investigaciones realizadas se logró la identificación y detención de A.M.B, de 30 años de edad, y residente en la localidad de Villanueva de la Serena, tras ser "reconocido plenamente por las víctimas como el autor de los hechos". El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra "detenido en espera del dictamen forense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento