Una firma china de lencería desnuda a Lady Di en el aniversario de su muerte

  • Con esta campaña han conseguido el impacto que buscaban.
  • Los carteles vieron la luz el pasado 31 de agosto.
Anuncio de lencería que usa la imagen de Lady Di.
Anuncio de lencería que usa la imagen de Lady Di.
Jelousy International

Definitivamente llama la atención. Justo lo que querían los dueños de la compañía de lencería china Jelousy International, capitalizar el mundo de la popularidad y el glamour. Por eso han elegido a la fallecida Princesa Diana de Gales como modelo para protagonizar sus anuncios de ropa interior.

Esta impactante campaña publicitaria incita a sus consumidores a 'Sentir el Romanticismo de la Realeza Británica'. Además, todo tiene un por qué, y es que estos anuncios vieron la luz justo el día en que se cumplieron 13 años de la muerte de Lady Di, que sucedió el 31 de agosto de 1997 por un accidente de coche en París. La compañía de ropa interior descubrió el primer panel de publicidad en el aeropuerto de Shenzhen, al sur de China.

En la imagen, puede verse a la modelo que hace de Lady Di posando en bragas y sujetador, pero con su corona, sus pendientes y su collar, retratada como si estuviera tocando un violonchelo mientras mira con ternura a un niño pequeño que le sujeta la partitura.

Sam Chambers, periodista británico, ha sido uno de los primeros privilegiados en ver la fotografía: "Yo iba a recoger mi maleta cuando de repente ví la imagen en uno de esos paneles automáticos que van cambiando las fotos y no me podía creer lo que estaba viendo". De hecho, tuvo que esperar a que volviese a aparecer el anuncio para cerciorarse de que efectivamente se trataba de la Princesa Diana.

Mientras tanto, en Inglaterra, los admiradores de la Princesa Diana quisieron recordarla en este día tan especial dejando una treintena de ramos de flores a las afueras del Kensington Palace.

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