Detenida una joven que colgó en Internet fotos suyas cultivando marihuana

  • La Policía Nacional tuvo conocimiento de estas imágenes, en las que la detenida aparecía con otra joven, y comenzó a investigar.
  • Los agentes pudieron ubicar el lugar en el que estaba la plantación y descubrieron que las plantas estaban escondidas "entre telas".
  • La joven ha sido detenida por un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba, por un delito contra la salud pública, a una joven de 24 años que colgó en una conocida red social fotos suyas en las que aparecía en compañía de otra joven cultivando marihuana.

La investigación, pionera en este tipo de casos, se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que M.C.J.L. había colgado en su perfil de una conocida red social unas fotografías en las que aparecía junto a otra joven cultivando plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, según informó la Policía este lunes en un comunicado.

Posteriormente, los agentes pudieron ubicar el lugar en el que se encontraba la plantación y averiguaron que las plantas las tenían escondidas "entre telas" en una zona cercana a la sierra de Córdoba.

Después, la Policía intervino las plantas y detuvo a la propietaria de las mismas por un presunto delito contra la salud pública. La marihuana intervenida pesó aproximadamente 6 kilos y podría haber supuesto unas ganancias en el mercado ilícito de casi 20.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento