Más de 1.300 personas han reservado entrada para visitar la exposición sobre el Titanic que se exhibirá en Pamplona

El 12 por ciento de estas reservas proceden de la comunidad autónoma de La Rioja
Antigua fotografia del Titanic
Antigua fotografia del Titanic
Reuters

Un total de 1.369 personas han reservado ya entrada para visitar la macro exposición sobre el Titanic que acogerá el auditorio Baluarte de Pamplona a partir del próximo 3 de septiembre.

Según han informado los organizadores de la muestra, del total de reservas, el 45 por ciento proceden de la Comunidad foral, el 21 por ciento del País Vasco, el 12 por ciento de La Rioja, el 6 por ciento de Madrid, el 3 por ciento de Málaga, y el diez por ciento restante de otras provincias.

En la actualidad, operarios de montaje de la compañía 'Sito Especiales', de Santander, más los pintores, carpinteros, electricistas y decoradores, realizan los trabajos finales del montaje de esta macro exposición que ocupará 1.600 metros cuadrados de la sala Murallas, en Baluarte.

A pesar de "todas las dificultades" que se han presentado para introducir en la sala las piezas más grandes de la exposición (iceberg, hélices, la gran maqueta y diferentes restos, Luís Ferreiro, responsable de exposiciones de la Fundación Titanic, ha declarado que, "aunque se tenga que trabajar a turnos de 24 horas, el 3 de septiembre, la muestra podrá ser visitada por el público" en la capital navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento