El Grupo CRM recauda fondos para los afectados por las inundaciones en colaboración con Unicef y Cruz Roja

El Grupo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) ha iniciado una campaña de urgencia, en colaboración con Unicef y Cruz Roja Española, ha iniciado una campaña de urgencia para recaudar fondos destinados a paliar la crisis humanitaria provocada por las inundaciones que han afectado Pakistán en las últimas semanas.
Inundaciones en Pakistan
Inundaciones en Pakistan
© ASIM TANVEER / REUTERS
Inundaciones en Pakistan

Según ha informado la entidad en un comunicado, Cruz Roja Española y Unicef disponen de puestos avanzados que evalúan las necesidades de los afectados, han puesto en alerta sus Unidades de Emergencia y han contactado con el Grupo CRM, como colaboradores en estas situaciones, para iniciar sus campañas de recaudación de emergencia.

Con estas acciones, ambas organizaciones buscan poder ampliar sus actuaciones en la zona, centradas en abastecimiento de agua, saneamiento, higiene y nutrición a la población más vulnerable.

El Grupo CRM, en virtud de su compromiso con las acciones humanitarias de las ONG con las que mantiene convenios de colaboración, ha habilitado dos cuentas corrientes para que todos los clientes que lo deseen pueden ingresar sus donativos. En concreto, se trata de la cuenta 3082-1005-10-4438795322, para Unicef, y de la 3082-1005-11-4345884524, en el caso de Cruz Roja.

Las 14 cajas rurales que constituyen el Grupo CRM son Ruralcaja, Caixa Rural de Torrent, Crèdit Valencia, Caixaltea, Caixa Rural de Burriana, Caixa Callosa d'en Sarrià, Caixa Rural de Nules, Caixa Rural Alqueries, Caja Rural de Cheste, Caixa Rural Alginet, Caixa Rural Vilavella, Caixa Rural Almenara, Caixa Rural Xilxes y Caixa Rural Vilafamés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento