El PSOE provincial de Cáceres defiende la "honestidad" de los concejales placentinos imputados

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, ha defendido la "honestidad" de los concejales de Plasencia (Cáceres) Blas Raimundo y Enrique Tornero, investigados por presuntos delitos de corrupción.

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, ha defendido la "honestidad" de los concejales de Plasencia (Cáceres) Blas Raimundo y Enrique Tornero, investigados por presuntos delitos de corrupción.

Ferreira ha valorado la "magnífica gestión" realizada por estos ediles, junto a la alcaldesa de la ciudad, Elia María Blanco, en las respectivas concejalías que ostentan, según ha informado el PSOE provincial de Cáceres en nota de prensa.

Los socialistas cacereños respaldan al equipo de gobierno placentino y a la alcaldesa, quienes, según han señalado, "han realizado una gran labor y mejorado las condiciones de vida de los ciudadanos".

Además, el PSOE provincial de Cáceres ha invitado al Gobierno local a "seguir trabajando en la misma línea que han mantenido hasta ahora, sin hacer caso de las insidias lanzadas por los 'populares'".

Por otro lado, los socialistas se preguntan si el secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, "es así o le ha enviado alguien para que sea así", en alusión a la "falta de educación y respeto que viene manteniendo durante las últimas semanas al dar por sentadas, como sentencias, informaciones periodísticas contra concejales socialistas" cuando, según ha explicado, "solamente son denuncias que investiga la Fiscalía, pero de las que no tienen ni conocimiento los propios interesados".

Igualmente, el PSOE provincial de Cáceres ha añadido que el PP de Extremadura pretende lograr "con juego sucio lo que no gana en las urnas", y se pregunta si "esa es la forma de hacer política y la respalda su presidente regional", José Antonio Monago, quien "se encuentra de vacaciones y no responde", ha criticado.

"Los socialistas en Cáceres y Extremadura somos ejemplos de dignidad y valoramos lo público", ha indicado el partido, que añade que "no ha habido nadie que no esté a la altura de las circunstancias cuando hay que estarlo, pero no así cuando habla un juez".

Por último, el PSOE provincial de Cáceres ha concluido que el PP "no puede dar ejemplo ni lecciones de honestidad por su actitud en aquellos lugares en los que gobierna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento