Iberdrola abre en Guardo (Palencia) un nuevo punto de atención al cliente

La compañía eléctrica Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la localidad palentina de Guardo dentro de la reestructuración de los canales que lleva a cabo para la completa liberalización del mercado eléctrico.

La compañía eléctrica Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la localidad palentina de Guardo dentro de la reestructuración de los canales que lleva a cabo para la completa liberalización del mercado eléctrico.

Según han informado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, los clientes pueden tramitar desde el local los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Las mismas fuentes han incidido en que se han lanzado diferentes ofertas este año entre las que figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30 por ciento en gas y hasta el 25 por ciento en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100 por ciento renovable.

Los clientes interesados en contratar estos productos pueden hacerlo, a través de la web (www.iberdrola.com), llamando al teléfono 902 20 15 20 o en cualquiera de los puntos de atención al cliente.

El lanzamiento de estas propuestas de Iberdrola "está en línea con su política comercial, dirigida a proporcionar productos y servicios de valor añadido al cliente y que trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones que no sólo sean competitivas en precio sino también en lo relativo a eficiencia energética y excelencia en el servicio".

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