El conductor que mató a una mujer en una riña de tráfico se niega a declarar

  • Será acusado de homicidio y tenencia ilícita de armas.
  • Permanece detenido en dependencias policiales de Moratalaz.
  • Fue detenido gracias a la información facilitada por testigos.
Varios agentes de la Policía buscan pruebas en el lugar de los hechos.
Varios agentes de la Policía buscan pruebas en el lugar de los hechos.
Luca Piergiovanni / EFE
Varios agentes de la Policía buscan pruebas en el lugar de los hechos.

El presunto autor de los disparos que ayer acabaron con la vida de una mujer de 55 años, durante una discusión de tráfico en Madrid, se ha negado a declarar ante la Policía y este domingo pasará a disposición judicial, acusado de un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el presunto agresor, Ángel O.S., de 76 años, se ha acogido al derecho de no declarar ante los agentes del Grupo de Homicidios y permanece detenido en dependencias policiales del distrito madrileño de Moratalaz.

Allí continuará hasta que pase a disposición judicial acusado de un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas, una vez que los agentes encargados de la investigación concluyan a lo largo del día las correspondientes diligencias.

El suceso se inició hacia las 18.00 horas en la calle de Francisco Villaescuesa por una discusión de tráfico, motivo por el que el septuagenario, la víctima y su marido se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzaron una riña. En un momento determinado, el presunto agresor sacó de su coche un arma de fuego y disparó en el cuello a la mujer, que quedó tendida en el suelo.

Tras esta primera agresión, Ángel O.S. persiguió a tiros al marido de la víctima, aunque no logró alcanzarle, y regresó al lugar en el que yacía la mujer y le disparó un segundo tiro a quemarropa en el tórax, que le causó la muerte. El anciano huyó del lugar en su propio vehículo, aunque fue detenido en la Ronda de Valencia gracias a la información facilitada por testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento