Tres heridos en un accidente entre un turismo y una motocicleta en la P-230

Tres personas han resultado heridas, dos graves y una leve, en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 9,200 de la P-230, en el término municipal de Sotobañado y Priorato, dentro del partido judicial de Carrión de los Condes, en Palencia, Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente ocurrió a las 18.50 horas, cuando un Opel Astra y una motocicleta de la marca Yamaha chocaron frontolateralmente.

Tres personas han resultado heridas, dos graves y una leve, en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 9,200 de la P-230, en el término municipal de Sotobañado y Priorato, dentro del partido judicial de Carrión de los Condes, en Palencia,

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente ocurrió a las 18.50 horas, cuando un Opel Astra y una motocicleta de la marca Yamaha chocaron frontolateralmente.

El conductor del turismo, J.U.O. de 56 años, resultó herido grave, y una pasajera, F.C.L. de 55 años, herida leve. El conductor de la motocicleta, M.V.H. de 35 años, resultó herido grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento