La Asociación de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de La Rioja (ADONAR) continúa este domingo, 22 de agosto, con los homenajes a los mejores donantes de sangre de nuestra comunidad.

En esta ocasión, premiará la entrega de 113 personas de las comarcas de Arnedo y Cervera en un sencillo acto que comenzará a las 11,00 horas, en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama.

ADONAR quiere con este encuentro "agradecer a todos los donantes su constante entrega y altruismo hacia los demás" y advierte que "sin su contribución nuestros quirófanos se paralizarían".

Un total de 113 donantes de Arnedillo, Arnedo, Cervera del Río Alhama, Grávalos, Herce, Igea, Inestrillas, Munilla y Rincón de Olivedo serán homenajeados por haber alcanzado a lo largo de 2009, las 20, 30, 40, 50, 60 y 70 donaciones de sangre.

Al acto asistirán, en representación de ADONAR, Julio Rodrigo y José Antonio Álvarez de Eulate, además de representantes del Gobierno de La Rioja y alcaldes de los municipios de la zona.

De forma paralela al homenaje, entre las 11,00 y las 13,30 horas, se colocarán hinchables y habrá una ludoteca para los más pequeños.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.