La localidad oscense de Binéfar se une a la campaña de sensibilización para la prevención de incendios forestales que ha puesto en marcha el Ministerio de Medio Ambiente, programando la representación de la obra teatral 'Bosque de bosques', que tendrá lugar este sábado, a las 21.00 horas en la Plaza de España.

El autor de la obra es el naturalista Joaquín Araujo, que a lo largo de su trayectoria profesional ha destacado por su labor divulgativa en defensa y protección del medio ambiente. Sus primeros trabajos se remontan a su participación como asesor y guionista en la serie 'El hombre y la Tierra', dirigida por el desaparecido Félix Rodríguez de la Fuente.

La obra, representada por la compañía 'Vistapalabra', traslada al espectador a un bosque que ha sido calcinado por un nuevo incendio forestal. La protagonista Serena, que trabaja en la brigada de investigación de incendios forestales, será la encargada de averiguar las causas.

Durante la puesta en escena, se encontrará con dos personas sobre las que recaen las principales sospechas. Rencillas familiares, intereses particulares, contradicciones y mentiras, son algunas de las situaciones que envuelven la trama en la que se verá inmersa la protagonista.

Consulta aquí más noticias de Huesca.