El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este viernes que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, "tiene un acento precioso" y ha pedido disculpas por las palabras del dirigente del PP de Madrid Juan Soler sobre el acento de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Madrileños son todos los que viven, duermen y se sienten en Madrid En rueda de prensa en la sede central del PP en Madrid, González Pons ha afirmado que las declaraciones de Soler representan "una de esas afirmaciones que no deben hacerse" y "conllevan la obligación de pedir perdón de inmediato".

Al ser preguntado sobre si corresponde abrir un expediente disciplinario al portavoz adjunto del PP de Madrid por haber cuestionado el acento andaluz de la titular de Sanidad, González Pons ha respondido que "no corresponde".

El portavoz del PP ha subrayado que "madrileños son todos los que viven, duermen y se sienten en Madrid". "Yo también vivo en Madrid y acepto que me acepten los que viven aquí", ha añadido Pons, antes de recalcar: "uno debe pedir disculpas de inmediato y se piden disculpas de inmediato".

Consulta aquí más noticias de Madrid.