Dos varones de 32 y 43 años han resultado heridos de diversa gravedad este viernes como consecuencia del vuelco de un camión en las cercanías de Mudrián (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 12.15 horas entre las localidades de Mudrián (Segovia) y San Benito de Gallegos, donde, según el alertante, dos personas resultaron heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Coca, que tuvieron que excarcelar a uno de los heridos, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Carbonero.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 32 años, cuya identidad corresponde a las iniciales I.G.P, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; y un varón de 43, I.A.F, que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.