Tomás Gómez informa a Zapatero de que presentará su candidatura a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez, entrevistado en La Noria. PSM

El programa La Noria, presentado por Jordi González, inaugura temporada por todo lo alto: Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, se sometérá a una entrevista del presentador.

Según informa la cadena en una nota, la nueva etapa de este espacio, que en breve cumplirá tres años en antena, tendrá una línea gráfica totalmente rediseñada, una nueva sintonía y un nuevo plató que amplía su capacidad con una grada para que 131 personas puedan seguir en directo el desarrollo del programa.

Este primer programa de agosto propondrá además el debate de otros asuntos de actualidad, como la oportunidad o no de la visita del ex presidente del Gobierno José María Aznar a Melilla esta semana, donde se contará con colaboradores habituales, como Pilar Rahola, Melchor Miralles, Isabel Durán, Miguel Ángel Rodríguez o Alfonso Rojo.

Líder de audiencia

La Noria, según Telecinco, acumula una media histórica de más de dos millones de espectadores por programa y una cuota de pantalla del 18,7 por ciento, cifras que sitúan al programa como líder en su franja horaria.

Tanto el presentador, Jordi González, como la periodista Sandra Barneda, indagarán este sábado las posibilidades de Tomás Gómez de convertirse en candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas frente a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

El equipo de La Noria ha realizado en estos años 364 entrevistas a diversas personalidades del mundo de la cultura, las artes, los medios de comunicación, el deporte o el cine, así como a los políticos José Blanco, Celia Villalobos, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Julio Anguita, Rosa Díez, Miguel Ángel Revilla o Iñaki Anasagasti.