Una mujer de 22 años, natural de Valladolid, ha sido detenida por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón como presunta autora de la sustracción de todos los efectos personales, entre ellos un reloj de gran valor, de un varón al que había conocido horas antes y al que había drogado.

Según la denuncia formulada por el varón, éste conoció a la mujer en una discoteca de la ciudad y posteriormente se marchó con ella a pasar la noche en una pensión. Cuando el varón se levantó comprobó que la mujer había abandonado la habitación y se había llevado todas sus pertenencias.

La víctima tenía al levantarse síntomas de somnolencia y torpeza por lo que decidió acudir a un centro hospitalario donde, tras realizarle diferentes pruebas, le comunicaron que había dado positivo en una sustancia que presuntamente habría suministrado la mujer a una consumición que la víctima había tomado antes de llegar a la pensión.

La investigación posterior dio lugar en un primer momento a la recuperación del citado reloj, que había sido vendido en un establecimiento de compraventa por la mujer, que posteriormente fue detenida.

En el historial policial de la mujer consta otra detención anterior, llevada a cabo en Valladolid, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.