Elena y Cristina, vacaciones en Baqueira

Las Infantas Elena y Cristina, acompañadas por sus esposos e hijos se han dejado fotografiar en la estación de esquí de Baqueira Beret, donde hoy han estado en las pistas.
Las Infantas en Baqueira
Las Infantas en Baqueira
Dominique/ EFE
Las Infantas en Baqueira

La familia Real en pleno acostumbran a visitar cada año por estas fechas e el Val d'Aran, y este año, pese a la ausencia de los Reyes , las Infantas Elena y Cristina, acompañadas de sus familias al completo , no han querido faltar a la costumbre.

Las Infantas y sus hijos han protagonizado divertidas escenas en la nieve. A destacar el magnífico estado en el que se encuentra Jaime de Marichalar, que no dudó en subir el remonte calzado con sus esquís.

Al cierre de estas líneas los Reyes aún no se habían desplazado a Baqueira. Fuentes de Zarzuela afirman desconocer si finalmente estarán allí.

También disfrutan del esquí y de unos días de vacaciones en el Aran el ex presidente del Gobierno José María Aznar, muy aficionado al esquí de fondo, y otros dirigentes del Partido Popular como Eduardo Zaplana y Francisco Camps, así como el director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, que posee una casa en la población de Arties, muy cerca de Baqueira.

La estación de Baqueira Beret recibió la pasada semana unos 60.000 esquiadores y esta semana prevé lograr otros 50.000 visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento