La Guardia Civil detiene a un joven de 30 años tras sufrir un accidente de circulación cuando iba bebido

El detenido tras salirse de la vía, se precipito al vacío por un desnivel de 40 metros, resultando herido leve
Coche siniestrado
Coche siniestrado
GUARDIA CIVIL
Coche siniestrado

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Logroño, detuvieron el pasado sábado, de un varón de 30 años de edad, vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico, consistente en conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron a las 9,40 horas del día 14, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del kilómetro 45 de la LR-113, término de Anguiano 'Puente de la Madre de Dios', consistente en salida de vía por el margen derecho, choque contra valla protectora y caída al vacío por un desnivel de 40 metros de altura, por parte de un turismo marca Seat, resultando como consecuencia del mismo su conductor herido Leve.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, y tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, ésta dio una tasa de alcohol en aire espirado de 0,69 mgr/l, más de dos veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención y la instrucción de las correspondientes diligencias.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de bomberos, ambulancia y patrullas en servicio de Seguridad Ciudadana y del Destacamento de Trafico.

El conductor del vehículo fue auxiliado en un primer momento por un vecino de Anguiano, ayudándolo este a salir del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento