El PP dice que "muchos alcaldes del PSOE no repetirán" al sentirse "abandonados" por el partido y la Diputación

El portavoz del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha asegurado este domingo que "muchos alcaldes del PSOE se están planteando no repetir las próximas elecciones municipales" ya que se sienten "totalmente abandonados" por la dirección provincial de su partido y por la Diputación Provincial.

El portavoz del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha asegurado este domingo que "muchos alcaldes del PSOE se están planteando no repetir las próximas elecciones municipales" ya que se sienten "totalmente abandonados" por la dirección provincial de su partido y por la Diputación Provincial.

Guillermo García respondió así, en declaraciones a Europa Press, a lo manifestado este sábado por el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, quien afirmó que en "el mes de enero" se elegirán las candidaturas socialistas de los 79 municipios de la provincia onubense, incidiendo en que su partido cuenta con "ventaja" respecto al PP debido a que actualmente gobiernan en 60 municipios, por lo que "el 80 por ciento de los candidatos" ya están elegidos porque serán los actuales alcaldes.

En cambio, el portavoz del PP de Huelva declaró que los alcaldes socialistas "se sienten muy solos y desprotegidos" ya que "en la Diputación, Petronila Guerrero se ha dedicado a gastarse el dinero en su campaña personal, y Mario Jiménez ha convertido al PSOE de Huelva en un pollo sin cabeza, como lo demuestran los problemas internos que tiene este partido en Lepe, Niebla o Linares de la Sierra".

Según Guillermo García, "Mario Jiménez ha conseguido que el PSOE de Huelva esté más débil que nunca, cuando los ciudadanos de Huelva necesitan partidos fuertes que trabajen por mejorar su vida", añadiendo que "el PSOE ha demostrado en todo este tiempo que no tiene capacidad para sacarnos de la crisis y, por tanto, el PP es el partido de la confianza y de la esperanza en la provincia".

"La esperanza en esta provincia es un cambio de gobierno, que va a venir de la mano del PP, como lo demuestran las encuestas internas y las de la calle", recalcó.

Además, aseguró que "Mario Jiménez probablemente tendrá que volver a tirar de chequera para cerrar las listas electorales de su partido, y no descartamos que vuelva a comprar alrededor de cuatro o cinco alcaldes con ese fin".

"fin de ciclo" del psoe de huelva

García lamentó que "desgraciadamente, Mario Jiménez ha instalado en el PSOE de Huelva el síndrome del coche oficial, de no querer ver la realidad ni conocer los problemas reales que tiene su partido".

"Frente a ese síndrome, el PP se va a consolidar como el partido de los ayuntamientos y el partido capaz de hacer mejor la vida de los ciudadanos", según García, quien auguró que "después de las elecciones municipales el PSOE de Huelva vivirá una gran crisis por la pérdida de poder y la falta de liderazgo", de modo que los comicios marcarán un "fin de ciclo" del PSOE en la provincia.

Recordó que "el secretario general del PSOE tiene la cabeza en otro sitio y no está dedicado al cien por cien a los problemas de Huelva, sino a buscar el insulto más gordo a Javier Arenas, que es a lo que últimamente se dedica".

Por último, señaló que el PP de Huelva va a ser "el partido que más aumente en número de alcaldías y concejales", y remarcó que "está en estos momentos a tiro de piedra de la Diputación Provincial", añadiendo que el PSOE de Huelva funciona "como una empresa privada, que sólo piensa en el partido y no en los onubenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento