RIU abrirá su primer hotel urbano en Panamá el 13 de septiembre, tras invertir más de 93 millones

Tras 57 años en el segmento vacacional, la compañía da paso al negocio urbano

RIU abrirá el próximo 13 de septiembre su primer hotel de ciudad en Panamá, tras una inversión de 120 millones de dólares (unos 93,4 millones de euros), anunció la cadena hotelera española.

El establecimiento, Riu Panamá Plaza, es el primer hotel urbano de la marca RIU Plaza, la nueva línea de producto lanzada por la compañía para el sector urbano, que ofrecerá servicios diseñados tanto para el área de los negocios como para los turistas.

Tras 57 años de historia en la hotelería vacacional, la cadena inaugura así su primer hotel urbano. Al respecto, el consejero delegado de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu, aseguró que es un momento emocionante para la empresa, además de un de sus retos más importantes.

"Hemos visto en la ciudad de Panamá una buena oportunidad para dar el paso al negocio urbano de congresos e incentivos", apuntó Riu.

El hotel, de cinco estrellas, ubicado en el corazón del distrito bancario de la ciudad de Panamá, tendrá 35 plantas con 645 habitaciones y dispondrá de 4.941 metros cuadrados para reuniones y eventos, distribuidos en 21 salas de conferencias, con capacidad para hasta 1.300 personas.

Actualmente, RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países que reciben cada año a más de 2.9 millones de clientes. En España, la cadena es la tercera por ventas y número de habitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento