La Agencia Valenciana de Turismo saca a licitación por 13,5 millones la difusión de la marca turística en los aviones

La Agencia Valenciana de Turismo, organismo dependiente de la Conselleria de Turismo, ha sacado a licitación por 13,5 millones de euros la adjudicación de la difusión de la marca turística 'Comunitat Valenciana', cuyo logotipo es una palmera, en aviones de compañías de transporte aéreo de viajeros y la realización de otras acciones promocionales complementarias.

La Agencia Valenciana de Turismo, organismo dependiente de la Conselleria de Turismo, ha sacado a licitación por 13,5 millones de euros la adjudicación de la difusión de la marca turística 'Comunitat Valenciana', cuyo logotipo es una palmera, en aviones de compañías de transporte aéreo de viajeros y la realización de otras acciones promocionales complementarias.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este martes, 10 de agosto, el anuncio de licitación del concurso, que se realizará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto y especifica que se seleccionará la oferta económicamente más ventajosa "en función de una pluralidad de criterios".

El plazo de ejecución o fecha límite de entrega estipulado es de 24 meses desde la formalización del contrato y el presupuesto base de licitación asciende a 13.559.322,03 euros, sin IVA. Con el impuesto se incrementa a cerca de 16 millones.

La licitación no exige garantía provisional, en tanto que se establece una garantía definitiva del 5 por ciento del presupuesto de adjudicación del contrato.

Para obtener documentación e información sobre este concurso, los interesados deben acudir a la sede de la Agencia Valenciana de Turismo, situada en la avenida de Aragón, número 30, de Valencia. El plazo límite para ello son 47 días siguientes a la remisión del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea —el pasado 2 de agosto—, al igual que para la presentación de ofertas, que podrán aportarse hasta el próximo 18 de septiembre.

La licitación otorga 40 puntos a la oferta económica, en tanto que el posicionamiento en la Comunitat Valenciana de la compañía asumirá 30 puntos; el número de aeronaves ofertadas, 10 puntos; la adaptación del logotipo al soporte, otros 10 puntos, y otras acciones promocionales ofertadas también cuentan con 10 puntos.

La financiación del concurso se efectuará con cargo al presupuesto de la Agencia Valenciana de Turismo para la anualidad de 2010 y se estipula que las obligaciones económicas estarán condicionadas a la existencia de consignación adecuada y suficiente en los presupuestos de 2011 y 2012.

Los gastos de los anuncios producidos por este contrato correrán a cuenta del adjudicatario y su importe no podrá superar los 1.600 euros.

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