López Marcano no ve "motivos para quejarse" de la acción e inversiones del Gobierno en la ciudad

El vicesecretario general del PRC, Francisco Javier López Marcano, cree que "nadie tiene motivos para quejarse de la acción ni de las inversiones" del Gobierno regional en la ciudad de Santander.

El vicesecretario general del PRC, Francisco Javier López Marcano, cree que "nadie tiene motivos para quejarse de la acción ni de las inversiones" del Gobierno regional en la ciudad de Santander.

El también consejero de Cultura, Turismo y Deporte ha respondido así, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, a preguntas sobre las polémicas relaciones entre el alcalde santanderino, Íñigo de la Serna, y el jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla.

López Marcano ha reconocido que su relación con el alcalde es "correcta" y ha asegurado que no entiende por qué "llama la atención", pero también ha dejado claro que si hay que decantarse, él es "un hombre del presidente".

"Si hay que tomar posiciones, que ninguno de los 190.000 santanderinos dude de la mía. Yo soy un hombre del presidente y todo lo que hace me parece muy correcto. Y nadie tiene motivos, nadie, para quejarse de la acción del Gobierno ni de las inversiones en la ciudad de Santander", ha sentenciado.

El líder regionalista ha recordado que el presidente ha recibido "en varias ocasiones" al alcalde y "lucha como el que más por los intereses de los santanderinos y de los cántabros". "Si alguien lucha por los intereses de Santander y de Cantabria, ése es el presidente Miguel Ángel Revilla", ha insistido.

Además, ha destacado que la ciudad de Santander "recibe mucho dinero del Gobierno regional", al igual que los "beneficios" que repercuten de forma directa en la capital por albergar la sede del Ejecutivo y de otros recursos como el Palacio de Festivales o la Biblioteca Central de Cantabria.

Por último, ha recordado que comparte con el alcalde de Santander proyectos comunes y "una visión cultural para la ciudad común", pero ha reiterado que "no tiene porqué llamar la atención" porque tiene relaciones "muy correctas con muchísimas personas" y tiene amigos tanto en el PSOE como en el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento