Un conductor mata a otro golpeándole la cabeza por una discusión de tráfico en Figueres

El agresor se da a la fuga con su coche tras cometer el crimen

Un conductor ha matado a otro golpeándole la cabeza con un objeto contundente después de que un accidente de tráfico en la carretera de Figueres a Roses, la C-260, desencadenara una discusión entre ellos, en el municipio de Figueres (Girona).

Según han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra, el agresor está identificado aunque no le han podido detener, ya que poco después de abrirle la cabeza a la víctima se ha dado a la fuga con su vehículo.

Fuentes de la investigación han informado de que no se descarta que pueda haber más de una persona implicada en estos hechos.

Una de las hipótesis es que el golpe fuera con un gato, herramienta que apareció en el lugar del crimen, aunque oficialmente no se confirma este extremo.

Según las primeras informaciones, tras un choque leve entre sus vehículos, a la altura del kilómetro 29, la tensión entre víctima y agresor ha ido subiendo hasta que la discusión ha terminado en la agresión mortal.

La víctima, B.B., de 43 años, ya estaba muerta por un traumatismo en la cabeza cuando llegó la ambulancia al lugar, que no pudo hacer nada por su vida.

Los agentes han abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido y han estado varias horas recabando pruebas en el lugar.

El Juzgado de Instrucción de Figueres en funciones de guardia ha decretado el secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento