Arte con las manos

Feria de artesanía. Hasta el 5 de enero se puede seguir visitando la carpa instalada en el paseo central del Campo Grande.
Visitantes reflejadas en un espejo con marco de vidrio tintado.
Visitantes reflejadas en un espejo con marco de vidrio tintado.
Foto
Los productos artesanos son una buena opción, en estos días en los que todos buscamos un regalo especial. Sin embargo, la II Feria de Artesanía de Navidad se merece una visita más allá de las compras.

Los 24 expositores que se dan cita en la carpa instalada en el paseo central del Campo Grande ofrecen una gran variedad de productos, cuyo mérito nace de la originalidad y del saber hacer de las manos que los han creado.

Vale la pena dedicar una mañana, de 11 a 14.30 h, o una tarde, de 17 a 21 horas, a visitar los expositores y apreciar los bolsos, carteras, joyas, lámparas, jabones naturales, velas o estatuillas de barro, todos ellos, elaborados por los artesanos con materiales naturales y mucha paciencia. Además, se puede participar en talleres donde los artistas muestran la técnica, los materiales y las herramientas utilizadas en el proceso creador. Pueden inscribirse los niños que tengan más de siete años. Hoy tendrán lugar un taller textil y otro para aprender a hacer velas.

* Pº central del Campo Grande. Hasta el 5 de enero. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento