El Aeropuerto de Santander pone en servicio una zona de la nueva sala de embarque

En el nuevo espacio se ha instalado un área de restauración y una zona de aseos
Zona de pasajeros aeropuerto de Parayas
Zona de pasajeros aeropuerto de Parayas
EP
Zona de pasajeros aeropuerto de Parayas

El Aeropuerto de Santander ha puesto en servicio de forma parcial la nueva sala de embarque. Una vez pasado el filtro de seguridad, se ha instalado un nuevo espacio de restauración, Pic-Nic de la empresa concesionaria Autogrill, y una zona de aseos.

La puesta en servicio de este espacio se enmarca dentro de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Aeropuerto de Santander y que supondrán la duplicación de la capacidad del mismo, según ha explicado Aena.

Las obras del Aeropuerto afectan a todas las áreas y suponen una remodelación integral de todas las instalaciones tanto en el edificio Terminal como en el campo de vuelos.

A finales del año pasado se puso en servicio la nueva plataforma de estacionamiento de aeronaves que supuso un incremento de superficie de 28.000 metros cuadrados destinados a estacionamiento de aeronaves comerciales.

Según destaca Aena, las obras aumentaron notablemente la capacidad operativa del Aeropuerto que pasó de ocho a doce puestos de estacionamiento. En febrero se puso en servicio la nueva sala de llegadas de la infraestructura cántabra. Una nueva zona de tres mil trescientos cincuenta metros cuadrados en la que destaca la sala de recogida de equipajes que pasó de 850 a 1.900 metros cuadrados.

Aena destacó que está invirtiendo 33 millones de euros en la infraestructura aeroportuaria para conseguir duplicar la capacidad del aeropuerto que, en los últimos cinco años ha triplicado su número de pasajeros.

El plan especial que ha puesto en marcha Aena en Cantabria permitirá seguir ofertando "un servicio de alta calidad" a los pasajeros y garantizará las posibilidades de su crecimiento futuro, destacó dicho organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento