«No pienso en sacar un disco, soy una intrusa»

Pepa Charro reina en las pistas de baile y en Internet con otro éxito terremotizado. Su última víctima es Madonna y su último single, que ha transformado en Time Gous By con Loli.
.
.
Foto
.

De un trabajo de oficina en una productora, Pepa Charro llegó a los escenarios casi por casualidad. Allí se transformó en el personaje que ahora triunfa «destrozando» éxitos musicales.

¿Quién es La Terremoto?

Es un personaje que creamos  con Diabéticas para la obra C/ Amargura, 13. Recibía al público cantando, en plan cabaré, y repartía casetes.

Las famosas Versiones originales.

Sí, la cinta llegó a Madrid no sé cómo y empezó a circular entre actores y gente del espectáculo y de la noche.

Pero, ¿de dónde sale el personaje?

Yo me inspiro en gente como La Lupe, Juanita Reina, Dolores Abril, Concha Piquer, Los Chichos, Alaska, Camela... y en los travestis. La Prohibida me enseñó a maquillarme y Vivian Caoba es como mi madrina.

Quizá por eso hay quien cree que es una drag queen.

También hay quien piensa que soy más mayor, pero La Terremoto no tiene sexo ni edad. En realidad, soy un maricón más. Me gusta este juego.

¿Y la imagen? ¿Cómo elige su vesturario?

Mi look es callejero. La mayoría de mis modelos los compro en tiendas normales, aunque la gente se los ponga para una boda o para Nochevieja. Este look existe.

Y por fin... ¿la música?

Elijo grandes éxitos y los terremotizo... o los destrozo, vamos. Cambio las letras para contar lo que yo quiero, pero siempre con cariño y respeto, claro.

Sólo se le puede oír en directo o por Internet. ¿Ha pensado en sacar un disco?

Pues no, porque yo no tengo ni idea de música. Soy una intrusa en este mundo, aunque nunca se sabe.

¿Es cierto que cantó ante Brad Pitt y Tarantino en una fiesta en Cannes?

Sí, el año pasado. Con Gaultier y Julia Roberts... y yo cantando Pretty Woman. Parece mentira, pero es verdad.

Su última víctima es Madonna. ¿Y la próxima?

Queen o George Michael...  También quiero hacer un dúo con el actor Asier Etxeandía en una versión de New York, New York que se llamará Alcorcón, Alcorcón.

Bio: Nació en Madrid y creció en Alcorcón. Diabéticas Aceleradas la fichó en 1999. Vive en Palma de Mallorca y regenta el bar Flexas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento