La Asociación Andaluza de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Eticom) ha inaugurado un nuevo centro de negocios en Madrid, con lo que pretende reforzar su presencia a nivel nacional y ofrecer un mejor servicio a sus miembros asociados con vinculación en la capital.

Según explicó Eticom en una nota, la nueva sede, que se encuentra en el Paseo de la Castellana, dispone de más espacio en relación con el anterior que ocupaba en Capitán Haya, con una disposición más funcional, un mayor número de despachos y una zona libre de trabajo y contará con una sala de formación multifuncional.

El vicepresidente de la asociación, Guillermo Martínez, manifestó que este nuevo centro atiende al mayor número de empresas andaluzas que están desarrollando sus actividades en Madrid, "y supone notablemente una mejora en el servicio que se ofrece a las empresas miembros de la Asociación, cuya presencia en el ámbito nacional, especialmente en la capital, era una necesidad manifiesta".

Además, indicó que "cada vez son más las empresas andaluzas que operan en otras comunidades, y Madrid es una ciudad clave para el desarrollo de la actividad del sector tic andaluz".

El nuevo centro de negocios estará dotado de unas instalaciones más modernas, encontrándose en el núcleo financiero de la capital de España, a pocos metros de la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.