Un total de 21 stands participarán en la II Feria del Stock de Suances, que se celebrará del 6 al 8 de agosto en el pabellón municipal de La Cuba (frente al centro de salud).

En esta edición acudirán a la feria comerciantes de diferentes sectores, como bisutería y complementos, calzado, ópticas, hostelería, papelería y regalos, ropa, floristería y electricidad.

En concreto, los comerciantes inscritos son: Bazar Busquier; Bazar Cosas de Casa; Bazar Pedraja; Óptica Besaya Visión; Calzados Andara; Fetiche moda, calzado y joyas; Floristería Roiz; Electricidad Ilumi Elec; Moda Marta Ruiz; Papelería, librería y regalos Tamara; Sys modad mujer, niñas y niño; Lencería y complementos Taranná; y Bar La Galerna.

La concejala de Comercio, Elvira Obregón, ha recordado que uno de los principales objetivos que se persigue con esta iniciativa es facilitar a los comercios locales la reducción de prendas de stock y favorecer su liquidez, "especialmente en unos momentos económicos complicados en los que las ventas no han sido especialmente buenas".

La inauguración de la II Feria del Stock tendrá lugar el viernes 6 de agosto a las 17.00 horas, y contará con la presencia del alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la edil del área así como otros representantes municipales.

Ese día la muestra permanecerá abierta hasta las 22.00 horas. En cuanto al sábado y domingo, los interesados podrán visitar la feria en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.