'El imperio de los lobos'

Thriller francés basado en una novela de Jean-Christophe Grangé. Unos asesinatos en serie se ven relacionados con la crisis amnésica de una mujer.
Una imagen de 'El imperio de los lobos'
Una imagen de 'El imperio de los lobos'
20minutos
Una imagen de 'El imperio de los lobos'

Anna Heymes, esposa de un alto funcionario del Ministerio del Interior, sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia. Mientras tanto, en el distrito número X, un obstinado capitán de policía, Paul Nertheaux, investiga la muerte de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mutilados.

El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Nerteaux a recurrir a Jean-Louis-Schiffer Schiffer, un veterano policía en dique seco por su dudosa trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París.

La caza no ha hecho más que comenzar.

Del creador de Los Ríos de Color Púrpura, el escritor Jean-Christophe Grangé -que aquí colabora también en el guión, junto a Christian Clavier-, llega El imperio de los lobos, un thriller trepidante protagonizado por el veterano Jean Reno (Leon, el profesional, Los ríos de color púrpura), Arly Jover (Blade), Jocelyn Quivrin (Elizabeth) y Laura Morante (La habitación del hijo, Pasos de baile).

Después de debutar en la realización de El beso del dragón -protagonizada por Jet Li-, Chris Nahon dirige esta cinta, proyectada en el pasado Festival de Sitges, dentro de la Sección Première, y en la Semana de Terror de San Sebastián.

Francia, 2005. Director: Chris Nahon Intérpretes: Jean Reno, Arly Jover, Jocelyn Quivrin, Laura Morante, Philippe Bas Duración: 128m.

OTROS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento