La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate Alto y claro, tras la marcha de Curri Valenzuela, que ha dicho adiós a Telemadrid tras seis años al frente del programa, según ha informado el canal autonómico.

'Alto y claro' es el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena

Desde hace varios años San Sebastián está muy vinculada a Telemadrid. Ha sido colaboradora habitual de Alto y claro y ha participado en programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años.

Además, la periodista ha trabajado como analista y comentarista de información política en Época, ABC, El Mundo, cadena SER, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Tele 5, entre otros medios.

La nueva etapa de Alto y claro arrancará el 6 de septiembre y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13.00.

El programa, según datos de Telemadrid, ha superado las 1.700 emisiones, cuenta con una cuota de pantalla del 14 % y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el Telenoticias del mediodía.