El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el alcalde "ocupa" de Benidorm, Agustín Navarro, "sigue campando por sus respectos y haciendo lo que le da la gana", mientras en el PSOE "miran hacia otro lado".

Clemente se ha expresado de esta manera en rueda de prensa al ser preguntado si cuál será la propuesta de los 'populares' para las Alcaldías alicantinas de Denia y la Vila Joiosa si los socialistas no presentan al alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro. Al respecto, ha declarado que los casos de Denia y Benidorm "no son comparables"

"El caso de Benidorm es el mayor escándalo de la democracia" y en el de Denia, "un concejal socialista se salió del PSOE por una diferencia clara con la alcaldesa por un tema muy importante y muchos meses después fue cuando se presentó la moción de censura en Denia", ha explicado. Por el contrario, ha criticado el "paripé" de los socialistas en Benidorm.

Clemente, así, ha criticado que mientras se deciden las candidaturas en Benidorm, el alcalde "ocupa" de la localidad, Agustín Navarro, "sigue campando por sus respectos y haciendo lo que le da la gana", mientras en el PSOE "miran hacia otro lado".

Consulta aquí más noticias de Valencia.