Revilla dice que "no se va a hacer nada" en El Bojar "si no hay un acuerdo unánime de las partes"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que "no se va a hacer nada" en El Bojar, --donde hay un Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) para la construcción de viviendas protegidas, entre Bezana y Camargo--, "si no hay un acuerdo unánime de las partes".

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que "no se va a hacer nada" en El Bojar, —donde hay un Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) para la construcción de viviendas protegidas, entre Bezana y Camargo—, "si no hay un acuerdo unánime de las partes".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación en Reocín, que ha acogido la celebración del Día de las Instituciones y con motivo de la cual se han concentrado cerca de medio centenar de afectados por el PSIR.

Los manifestantes, que portaban camisetas y pancartas, han protestado en contra del proyecto de El Bojar. Ante esto, Revilla les ha "animado a que se manifiesten". "Les he alentado porque los ciudadanos en un país libre tienen que dar sus opiniones", ha explicado.

También ha asegurado que en El Bojar "no se va a hacer nada si no hay un acuerdo unánime de las partes". Por último, el presidente cántabro ha recogido una camiseta que, con el lema 'No al PSIR El Bojar', le entregaron los manifestantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento