Salen a la venta hoy las entradas de las Veladas Musicales del Torreón que acogerá Segovia el 6 y el 13 de agosto

Las entradas para los dos conciertos programados en la edición 2010 de las Veladas Musicales en el Torreón de Lozoya de la capital segoviana se podrán adquirir a partir de hoy en el propio Torreón, ubicado en la plaza de San Martín, según informaron a Europa Press fuentes de Caja Segovia.
El grupo Nine Below Zero
El grupo Nine Below Zero
CAJA SEGOVIA
El grupo Nine Below Zero

Las entradas para los dos conciertos programados en la edición 2010 de las Veladas Musicales en el Torreón de Lozoya de la capital segoviana se podrán adquirir a partir de hoy en el propio Torreón, ubicado en la plaza de San Martín, según informaron a Europa Press fuentes de Caja Segovia.

El horario en el que se podrán comprar es el habitual del este edificio para la visita a las exposiciones, es decir, de todos los días laborables, de 18.00 a 21.00 horas, excepto el lunes que permanece cerrado y los sábados y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

El precio de la entrada es de 20 euros, aunque los clientes de Caja Segovia que paguen con cualquiera de las Tarjetas de Caja Segovia tendrán un precio especial de diez euros.

Como es habitual, los fondos recaudados por esta actividad se destinarán a programas solidarios y sociales. En este caso irán dirigidos a los damnificados por el terremoto de Haití.

Las propuestas musicales de las Veladas en la presente edición, que se desarrollarán en el Patio de Árboles del Torreón de Lozoya, a las 22.00 horas, se concretan en las formaciones Nibe Below Zero para el viernes 6 de agosto y Spikedrivers para el viernes 13 de agosto.

Nine Below Zero es uno de los grupos de rock más duradero y respetado de Gran Bretaña, que guardan como oro en paño las viejas esencias del 'rhythm and blues', defendiéndolas de las modas. Nacidos en la vibrante escena de pubs y clubs de Londres a finales de los años 70, coincidieron con la explosión del punk, aunque esta banda se identifica más con los héroes del blues de Chicago de los 50.

Los conciertos de Nine Below Zero son muy energéticos, una fiesta continua donde grupo y público se unen en un frenesí musical.

Aparte de las conocidas excelencias de Dennis Greaves a la voz y la guitarra, el armonicista Mark Feltham, ha compartido escenarios con gente como Pete Townshend, mientras que la sección rítmica formada por Gerry McAvoy (bajo, coros) y Brendan O'Neill (batería) fue durante años el corazón de la banda del gran Rory Gallagher.

SPIKEDRIVERS

Inspirándose en sus raíces americanas y la rica herencia musical del país, las composiciones de Spikedrivers, sus armonías vocales e instrumentación única, hacen de su sonido algo fresco y emocionante y son una de las bandas más innovadoras y originales de la actualidad.

La atmósfera creada por la banda te traslada desde los cruces de carretera y la pereza de los porches de las casas del sur a enormes espacios abiertos erosionados por el viento y vías de tren desapareciendo en la distancia.

Las Veladas Musicales en el Torreón se desarrollan desde el año 1995 y ofrecen conciertos con una gran variedad de estilos musicales, desde el jazz a la música clásica, pasando por el tango, la zarzuela, la música popular, la ópera, el teatro, la canción francesa, la canción de autor, el gospel, el flamenco, el soul, el blues, el rock, el bolero, el fado, entre otros. Según fuentes de la organización, cuentan con un público fiel que edición tras edición siempre completa el aforo del Patio de Árboles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento