Diputación de Palencia subvencionará con 535.000 euros a 48 empresas que desarollarán sus proyectos en el medio rural

La Diputación de Palencia subvencionará con 535.000 euros a 48 empresas para proyectos de empleo en el medio rural según consta en la convocatoria de 2010 y que contiene dos líneas de subvención, para la creación de puestos de trabajo y para el mantenimiento del empleo En total, este año se han presentado 48 proyectos que supondrán para las zonas rurales de la provincia palentina 64 puestos nuevos de trabajo y permitirán el mantenimiento de otros 28 empleos.

La Diputación de Palencia subvencionará con 535.000 euros a 48 empresas para proyectos de empleo en el medio rural según consta en la convocatoria de 2010 y que contiene dos líneas de subvención, para la creación de puestos de trabajo y para el mantenimiento del empleo

En total, este año se han presentado 48 proyectos que supondrán para las zonas rurales de la provincia palentina 64 puestos nuevos de trabajo y permitirán el mantenimiento de otros 28 empleos.

La Diputación de Palencia pretende, a través de esta convocatoria, dinamizar la economía mediante el desarrollo empresarial en el medio rural y la generación y mantenimiento de puestos de trabajo estables.

Todos los proyectos presentados contribuirán a la mejora de la actividad empresarial en estas zonas y supondrán una inversión global que supera los 4,4 millones de euros.

Los proyectos presentados pertenecen a diversas áreas como servicios, hostelería, industria, comercio, medio ambiente, turismo, agroalimentaria y construcción.

En cuanto a las solicitudes destaca la comarca de Tierra de Campos con 21 proyectos presentados, seguida de la Montaña Palentina con 12, los Páramos y Valles con 8 y el Cerrato Palentino con 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento