La Vidriera acoge mañana un concierto de Lori Watson y The Rule True

La ganadora al Mejor Músico Tradicional de 2002 por la BBC Scotland, Lori Watson, actuará mañana a las 20.00 horas en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo, junto al guitarrista Annes Watson y al acordeonista John Somerville.
Previa Cursos Verano UC CONCIERTO CULTURA Camargo
Previa Cursos Verano UC CONCIERTO CULTURA Camargo
EP/UNICAN
Previa Cursos Verano UC CONCIERTO CULTURA Camargo

La entrada para ver al trío será gratuita hasta completar aforo, al igual que el resto de actividades que organiza el Ciclo de Música de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.

En la actuación, Lori Watson & The Rule Three presentará su segundo disco, titulado 'Pleasure*s Coin'.

El álbum alterna piezas del legado tradicional con algunas composiciones propias, bien sea en su aporte musical o en el literario.

Licenciada en Música Tradicional Escocesa e Innovación Contemporánea por la RSAMD, Watson comenzó a sentir curiosidad por la música de sus ancestros desde muy joven, lo que la llevó a realizar un aprendizaje musical y cultural.

En la actualidad, actúa con regularidad por el Reino Unido y Europa, con su propio trío o acompañando a grandes artistas como Brian McNeill, Aly Bain, Cathal McDonell, Dick Gaughan, Duncan Chisholm o Karine Polwart.

En 2007, dentro del prestigioso festival escocés 'Celtic Connections', presentó su primer CD, 'Lori Watson: Three', trabajo que sorprendió por su conjugación de sonidos: mazurcas, reels, danzas danesas y bretonas, jigas y aires escoceses de frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento