La ONCE lanza una edición especial de 20 millones de cupones dedicados a las costas de la provincia

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) difundirá en sus cupones para el sorteo de los próximos días 29 de julio y 9, 17 y 25 de agosto la imagen de las playas de la provincia en una edición en la que se emitirán 20 millones de cupones en todo el país.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) difundirá en sus cupones para el sorteo de los próximos días 29 de julio y 9, 17 y 25 de agosto la imagen de las playas de la provincia en una edición en la que se emitirán 20 millones de cupones en todo el país.

Durante la presentación de esta edición especial, el director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado, ha explicado que esta serie de cuatro cupones, donde se recogen imágenes de El Rompido, Islantilla, Matalascañas y Punta Umbría, forma parte de una edición dedicada a Andalucía de la que se elaborarán 120 millones de cupones con 24 tipos de cupones diferentes.

El objetivo de la iniciativa es "relanzar el potencial turístico de la comunidad autónoma y de la provincia", ha matizado Casado, quien ha incidido en que la imagen de los cupones "tiene muchos impactos" porque "no sólo lo ve quien lo compra sino muchas personas más".

Asimismo, ha precisado que el día 29 de julio se emitirá el cupón con la imagen de El Rompido, el día 9 de agosto será el turno de la playa de Matalascañas, el 17 aparecerá la playa de Islantilla y el 25 de agosto la playa que saldrá en el cupón será de Punta Umbría.

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha remarcado que las playas de la provincia suponen "todo un reclamo turístico", a la par que ha reconocido "el esfuerzo" de los municipios costeros para la puesta a punto del litoral tras el temporal de este invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento