Sanz exige a Griñán que no utilice a los niños como "pancarta para la hacer propaganda del PSOE ni de la Junta"

PP-A dice que si el PSOE convocara primarias "no saldría elegido ninguno de los candidatos propuestos por Griñán"
Antonio Sanz clausura el congreso de NNGG en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Antonio Sanz clausura el congreso de NNGG en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
PP
Antonio Sanz clausura el congreso de NNGG en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, exigió hoy al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que no utilice a los niños como "pancarta para la hacer propaganda del PSOE ni de la Junta", en referencia a la presencia del logo de la Junta de Andalucía en los uniformes, que podrán llevar los escolares de los centros públicos que así lo decidan.

En su intervención en la clausura del congreso de Nuevas Generaciones celebrado en Chiclana de la Frontera, Sanz pidió al PSOE que se "replantee esta barbaridad" porque "los niños no son una pancarta para las campañas políticas de la Junta ni de Griñán", por lo que "no se puede tolerar este auténtico disparate".

Así, señaló que se debe "preocupar por la calidad de la educación, del fracaso escolar, de la función público y de que haya ordenadores y bilingüismo en los centros educativos".

Por otra, ante la petición de Griñán de no convocar las primarias, Sanz aseguró que "si se convocarán no saldría elegido ninguno de los que ha propuesto Griñán", de manera que "el problema no son las primarias sino Griñán".

Esto, según explicó, pone en evidencia que el presidente de la Junta "no tiene liderazgo ninguno y la única manera de imponer sus candidatos es evitar que opinen los militantes", lo que es "un ejemplo claro de lo que es la falta de democracia interna del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento